27 diciembre 2012

Sombras Stay All Day de Essence

Llegadas estas fechas, necesitamos un buen look duradero para fin de año. Así que tras el vídeo de la semana que os puse en tuiter (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0SgQophEJgc) decidí probar la sombra stay all day, de essece, con ese look.

Sombra Stay All Day de Essence




Precio: 3,49€ (yo la conseguí en las ofertas de essence, por 0,99€ así que inevitable no comprarla!)
Yo me decanté por el tono: 04 Stars & Stories (plata brillante)
La sombra cumple totalmente lo que dice, se fija, no se mueve, pigmenta muy bien y aguanta todo el día, intacta. 
Es fácil de aplicar, y tiene una textura cremosa, pero seca, con esto quiero decir que no es pegajosa, pero tampoco muy cremosa como otras que he usado de otras marcas.
No marca los pliegues. 



Cómo la uso:
En el look del vídeo, y cómo yo la uso, es cómo prebase. 
Me aplico una prebase normal, y luego esta sombra por todo el párpado,con el dedo. 
Luego, voy aplicando en la zona externa un poquito negro o gris oscuro, y en la zona interna del ojo encima de la stay all day, un platita en sombra. Básicamente cómo en el vídeo, un smoky.
Toda la noche el look de ojos perfecto, estoy encantada con esta sombra 'stay all day'. 
Da mucha intensidad a las sombras en polvo plata, pues pigmenta muchisimo.
Yo la estoy usando un montón estas navidades, por eso, porque hace los ojos mas de fiesta. 
Sin duda, repetiré, si vuelven a sacarlas, ya que se trata de ediciones limitadas.
 

2 comentarios:

  1. Oh wow! Perfect colors!! :)
    Merry Christmas!! <3

    ResponderEliminar
  2. auiss!! yo no tengo ninguna!! y eske cuando las veo en fotos me encantan!! pero al ir a la tienda no e gustan nada los colores :s no se que hacer

    ResponderEliminar