05 diciembre 2012

WATERLINE O LINEA DE AGUA + imprescindible Delineador en Crema Studio de ELF

Están las Navidades a la vuelta de la esquina, esto implica salir impecables! Así que estas semanas voy a intentar haceros entradas dedicadas a más a productos, imprescindibles, al menos para mí, a la hora de maquillarme.




Tengo los ojos marrones, y no muy grandes, pero a mi el pintarme la waterline me resulta básico, en mi caso, me hace el ojo más grande, pese a que estoy cansa de leer que si pintamos la waterline de negro hace al ojo más pequeño. A demás, me hace la mirada más penetrante y dura.
Conclusión, que haga el look que me haga, siempre me pinto la waterline, o línea interior del ojo.


Durante ya varios años he probado de todo, porque mis ojos son más llorosos, sobre todo, de cara al invierno, y esto provocaba que se me corriera el delineado de dicha línea.
Así que, probé lápices de todas las marcas, y todos los tipos.
Y sí, aunque me pusiera sombra negra encima del lápiz, tampoco me aguantaba.

Todo esto cambio hace ya unos dos o tres años, cuando encontré un vídeo en youtube de una chica que iba evaluando los diferentes métodos para pintar la waterline, y podíamos comprobar que tras varias horas, el método más resistente era el gel eyerline.

Desde entonces, el delineador en gel, es un imprescindible para mi.

Concretamente os voy a hablar del gel de la gama studio de ELF:


Delineador en Crema Studio de ELF

4€ por 4.7gr
Trae un pincel biselado para aplicárnoslo, aunque yo uso un pincel de este tipo pero mayor, y mejor, porque este nos salva del apuro, pero ya que lo uso diariamente se me acaba estropeando.

Pigmenta mucho, y con sólo una pasada tenemos un buen delineado, tanto para la waterline como para el delineado a ras de las pestañas sup/inf.

Dura un montón, aguanta varias horas sin moverse del ojo, y al ponernos un poco de sombra de ojos encima de él, nos aguanta perfecto todo el día.
Se compran por Internet en la página de ELF, hay 9 colores disponibles.

Mi experiencia:
Yo con el negro ya voy repitiendo. He probado también el oliva y el azul medianoche. Estos dos últimos no pigmentan muy bien, el medianoche me defraudó bastante, me le esperaba más azul, pero casi no se aprecia que es un tono azulado, y pigmenta muy poco. A éste en la línea de agua, podemos ponerle cualquier color de sombra encima, y así conseguiremos diferentes colores de delineado. (usando distintas tonalidades de azules queda precioso, porque se fija muy bien la sombra).
El oliva pigmenta un poco más, y lo mismo, aplicando sombrita oliva, se intensifica más.

Conclusión:
El negro se lleva la palma, y sin duda alguna seguiré repitiendo. (Aunque también me gustaría probar los de la marca de essence, que si alguna lo ha probado éste u otro, me gustaría que me daría su opinión en un comentario)

Cómo lo uso:
-En un delineado externo, simplemente me perfilo el ojo con el producto con la ayuda de un pincel biselado, y aplico para intensificar y difuminar un poco la línea, sombra.

-En la waterline o línea de agua interna e inferior: primero me limpio y seco la línea con un bastoncillo de los normales de los oídos, de esta forma conseguiremos que se nos fije aún más.
Me aplico el gel con un pincel biselado por toda la línea de agua, y acto seguido, con un pincel tipo lápiz, pongo sombra también por toda la línea, por encima del gel.
Así creamos otra barrera para que nos dure más, a la vez, que da más profundidad a la mirada.

1 comentario: