16 enero 2013

MANICURA NOCHEVIEJA

Ultímamente tengo esto un poquillo abandonado por tema de exámenes.
Pero hoy me paso por aquí para traeros una entrada muy rapidita.
Se trata de las uñas postizas que me hice en nochevieja.

Materiales:

-Uñas postizas: yo empleé las de Primark, de manicura francesa por 1,50€
 Vienen 24 uñas de tamaños variables y con el pegamento incluido, así que, no pude resistirme.

-Pegatinas de puntas de uñas deliplus: por 2€ aprox.
Yo escogí las plateadas. Creo que fue colección limitada de navidad.

-Brillo transparente: yo usé la base vitaminada deliplus.

-Tijeras y lima de uñas.

Pasos:

1. Elegiremos el tamaño que mejor se nos adapta a nuestra uñas
2. Limaremos nuestras uñas por los bordes y por encima.
3. Aplicaremos entre una y dos capas de base vitaminada, ya que el pegamento puede ser muy dañino para nuestras uñas.
4. En las postizas pondremos las pegatinas de puntas, desde el inicio de la parte blanca de la francesa.
5. Recortamos el sobrante blanco de la postiza, ya que la pegatina no cubre toda la parte blanca.
6. Limaremos bien las uña postiza
7. Aplicamos la base vitaminada, o un brillo transparente sobre la uña postiza para fijar bien la pegatina.
8. Nos aplicamos el pegamento en nuestras uñas naturales, y ponemos encima las postizas, y listo!



Tras ponerlas hay que hacer un poco de presión y esperar. La verdad que era la primera vez que probaba las uñas postizas, y la sensación no me gustó nada. Te limita ciertos actos cotidianos como tocar la pantalla táctil del móvil, pelar una gamba..etc.. ya que a mi, a la mínima se me despegaba.
Así que metí el pegamento en el bolso, pero la verdad que sólo tuve que usarle una vez! Al llegar a casa, si que las tenía tan bien fijadas, que no podía quitarmelas.
Cómo me las quité:
un poco de acetona por los bordes, y metiendo las manos en agua caliente.
También, hice algo de palanca desde la punta cuidadosamente de la uñas para poder ir despegándolas por la base.
Tras eliminarlas, tenia mucho pegamento por mis propias uñas, que era una sensación como de tener un pegote de loctite.
Para esto olvidaros de los botes de acetona en los que introduces el dedo.
Puesto que, hay que frotar muchisimo con acetona.
Finalmente, las hidrate con el bálsamo reparador de essence
¿Repetiré?
Las tengo guardadas para volver a ponérmelas la nochevieja que viene. Ya que se quedan perfectas para reutilizarlas, y las pegatinas con la base muy fijaditas.
Por lo demás no volveré a ponerme uñas postizas a excepción de alguna ocasión especial del estilo.

1 comentario:

  1. NO ME PUEDO CREER QUE TENGA MÁS SEGUIS QUE TÚ *no lo digo po ofender ni nada, eh* Tengo un concurso de San Valentín en mi blog, si te gusta, pásate. ¡hay excelente premios! Besos preciosaa!

    ResponderEliminar