04 febrero 2013

Top5 truquitos del mes



Empezamos mes, y cómo siempre con la entrada mas esperada, el top5 trucos del mes!
Cómo anuncié por vía twitter, los trucos de este mes, van enfocados a la recuperación de productos, y a aprovecharlos hasta la última gota, ya que corren tiempos de crisis, esta entrada espero que os sea útil!

    1.Rimel Seco
Si tenemos un rímel seco, nada de tirarlo, porque echándole un par de gotitas de aceite lo tenemos listo, ya que, el rimel vuelve a quedar humedecido en segundos.
Podéis usar aceite de rosa de mosqueta, de oliva, de argán, de almendras..etc.

2.Pintauñas seco
Para los pintauñas secos, que no, nos aportan una capa base, sino que, nos estropean la uña: les vamos a añadir unas gotitas de alcohol o acetona,o incluso quitaesmaltes sin acetona.
Cerramos el bote de la laca de uñas, agitamos, y así obtenemos un pintauñas que recupera su textura líquida.

3.Gloss seco
Si vuestro gloss está seco, y grumoso, y/o con el producto pegado a las paredes del bote contenedor, preparad un recipiente con agua caliente.
Vamos a introducir el bote de gloss, en este agua caliente, y vamos a esperar unos cuantos minutos.
Los minutos vais viendo vosotras cuanto es lo necesario, ya que varía. Así que lo vais viendo, según baja el producto a la parte inferior del bote de gloss, y recupera la textura.
ATENCIÓN: el agua que no esté hirviendo, puesto que si está muy caliente, lo que conseguiremos es que, se deforme el bote del gloss.

     4.Eyeliner en gel seco
Los delineadores en gel se quedan secos muy rápidamente, aunque les tengamos bien cerrados, y llega un momento, que nos pigmentan poquísimo. Llegados a este momento, o incluso si habéis comprado uno que no pigmenta demasiado, usad también este truco: al igual que con el rímel, vamos a echar en el bote un par de gotitas de aceite.
Yo aquí he probado tanto con aceite de oliva, como, con aceite de rosa de mosqueta. Y he de decir que, me gusta más echar un par de gotas de rosa de mosqueta.
(yo uso el de mercadona, que además tiene dosificador, por lo que me resulta más rápido y menos engorroso).
Pero con el de oliva, funciona igual, es más ‘’aceitoso’’ pero cumplen, de igual forma el objetivo.



5.Corrector en stick/ barra seco
A veces, los correctores en stick, nos cuesta aplicarlos en la zona de la ojera, ya que, no son muy cremosos y a la hora de extenderlos tenemos que estirar mucho la zona del ojo.
Para obtener una textura más cremosa, aplicamos un poco de nuestra crema facial en el dorso de la mano, y a continuación, aplicamos encima de la crema un poco de corrector, en forma de círculos.
Lo mezclamos bien con nuestro dedo, y desde aquí, lo aplicamos en las zonas a corregir (ojeras, rojeces..), ahora nos resultará más fácil, con la nueva textura obtenida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario