28 abril 2014

ACEITE SECO 24K DELIPLUS


ProductoAcabado
 

Pros tiene muchos aceites, argan,mosqueta, almendras dulces... Hidrata un montón,pero sin dejarnos la piel grasa, aunque hay que echar poquita cantidad. Con muy poco nos sirve para todo el rostro. No escuece el contorno de ojos deja la piel suave, hidratada,nutrida, y la regenera. Sirve para rostro,cabello,manos,cuerpo...  

Contras especialmente indicada para uso nocturno ya que la rosa de mosqueta es fotosensible.

XP me lo aplico por el rostro por las noches, un par de pulsaciones como mucho sobre los dedos de mi mano, y aplico a toquecito y presiones por el rostro. Nada de arrastrar ni aplicar directamente el producto en la cara. De la forma en la que me lo aplico no me da grasa, ni mucho menos, y mi piel es mixta. Pero me va genial, me la he notado nutrida,cuidada, regenerada, mantendiendo a ralla la produccion de grasa,sin salirme granitos expontaneos,ni nada! Una maravilla de producto ya que ademas en el pelo lo nutre un monton dejandolo muy suave, y tiene un olor que me encanta!

Repetire ? Si no lo descarto ya que esta temporada que lo he estado usando me ha ido muy bien. Aunque ahora quiero dejar descansar mi piel para que no se acostumbre a este producto,no descarto volver a comprarlo en breves.

Precio 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario