28 abril 2014

ESSENCE ESMALTE SELLADOR PROTECTOR:



Indicaciones uñas agrietas y/o quebradizas

Pros secado rapidisimo, al ser totalmente transparente podemos usar por si solo o como una capa base antes de cualquier esmalte de color, para proteger la uña. Incluso despues de la capa de esmalte de color para proteger, y sellar el esmalte. Es muy liquido asi que se aplica fenomenal. Me protege mucho la uña hasta que crece, y no me la estropea, sino que me mejora bastante el estado de estas, aunque sea por protegermela hasta su crecimiento.

XP de deliplus tengo la base vitaminada antigua, asi que en comparacion con esta prefiero mil veces el de essence, puesto que el de mercadona es azul, no tan liquido como este, y tarda mucho mas en secar. (Tendre que probar la nueva formula) de igual forma este de essence me gusta un montón y esta temporada he probado con cortauñas pero todos los que voy probando me estan quebrando las uñas...asi que las tengo fatal... Me he puesto 2 capitas de este producto, al pasar unos dias me lo quito con quitaesmaltes, dejo respirar una noche, y a la mañana me lo vuelvo a dar. A ver si me vuelven ya a la normalidad...que odio que se me escamen..:'(((((( y tarda mucho en volver a la normalidad..  


Repetire ? SI por supuesto!

Precio 2,49€

No hay comentarios:

Publicar un comentario