24 junio 2014

Bandas cera mercadona 100% recomendables

 
os dejo esta foto, un tanto desagradable. Pero es para que veaisa eficacia de las bandas de cera de mercadona, de la que teneisa review en mi ig. Van genial desde el primer tiron,como podeis ver.
Sobretodo van bien para la zona anterior de la pierna, por la tibia. Para partes curvas como pueden ser las zonas de las rodillas, me gusta mas cera de cauelita para calentar al microondas, tambien de mercadona, y tambien teneis la review en mi ig.
Pero de esta de microondas por los comentarios que me escribisteis, no se si la han retirado o cambiado el formato. Si alguna pasa por mercadona, que me confirme, y en caso de retirada,escribire de inmediato queja-sujerencia a mercadoma, porque me encanta y me va genial esa cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario