24 junio 2014

KERATINA LIQUIDA DELIPLUS:






 
Ya os he hablado antes de este producto, he gastado botes y botes,porque me gustaba y lo usaba en el lugar del protector del calor, es decir,con el pelo ya seco antes de pasarme las planchas.
Pero en definitiva,creo que este producto es otro de los causantes de que tuviera el 'pelo paja' me lo dejaba muy aspero y seco,aunque me protegiera las puntas,y no se me abrian casi na!
Pero como ya sabeis, estoy cambiando mi rutina del cabello, y necesito una que me hidrate y me cuide mucho el pelo. Asi que gastaré este producto y probablemente lo vuelva a sustituir por protectores termicos.

Truco tip para las que no las guste y quieran gastarlo. (Lo estoy usando de la siguiente forma, y no me da esos contras de pelo aspero y seco)
1 me lo aplico en el pelo humedo antes del secador. Asi podremos sacarle partido y no tirarlo lleno, de esta manera damos la keratina a nuestro cabello fijandola con una fuente externa de calor, y no nos deja el pelo tan aspero como en seco.
2 otra forma es usarla junto a mascarillas prelavado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario