24 junio 2014

LAPIZ DE OJOS DE LARGA DURACIÓN DE ESSENCE



Primeras impresiones de este lapiz,que me pedi a maquillalia. Le he usado tan solo un par de dias, pero os cuento la pinta que tiene...
Es retractil, pigmenta un montón.
Yo siempre me pinto la waterline, he estado usando gel eyeliner en ella porque hasta ahora es lo que nas me conseguia pigmentar y durar tras poner sombra encima.
Al pintarme con este lapiz la waterline, note igual que el gel,pigmentacion muchisima y mas comodo y rapido de usar. Me puse sombra encima y me duro intacta un monton de tiempo.
De momento le ha dado mil vueltas a los que tengo de marca rimmel,y bourjois, que no conseguia con ellos en la waterline nada.
Respecto al delineado en el parpado,pues si la prueba en la waterline es buena, en el parpado...! me pigmento mucho, e intacto tambien.
Compre este lapiz porque vi en la web de maquillalia que tenia buenisimos comentarios, y buenisimos de ellos referidos tambien a la waterline. Que es lo que yo buscaba!
De momento contenta con la compra porque esta genial de precio! Mi tono: 01 black fever
Tambien me tentaba el de zoeva,pero costaba el doble, asi que primero quise probar con este.

Precio 1,99€

Y vosostras que lapiz/gel low cost usais para la waterline que pigmente,dure..etc?? Recomendaciones? Trucos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario