24 julio 2014

CHAMPU COCOMANIA-LUSH



Aprovecho que me queda este poquito para haceros la review final, tras mi experiencia con este champú.

Pros es un champú solido, algo curioso,y si queremos probar este tipo de champú podemos empezar con este, que es el mas barato y con mas cantidad de lush.
Es de coco, y ya sabemos que el coco tiene muchas propiedades para nuestro cabello. Es natural.
Noto la hidratación una vez tengo el pelo seco, y sin gota de humedad. El olor es suave y agradable,nada empalagoso. Limpia el pelo, y no lo daña ya que donde principalmente vamos a frotar con la pastilla es por las raices. Sobretodo este uso,sin frotar las puntas, para quien tenga el cabello seco de medios a puntas, y raices grasas.
Aguanta muchisimo el pelo limpio! Con la nueva rutina, puedo estar mas de 5 dias con el pelo limpio, al quinto se me engrasa un poco la zona del flequillo,coronilla...pero con un poco de polvo de talco,o champu en seco, me aguanta perfectamente otros dos dias.
Dura bastante, aunque esperaba que durase mas, tambien es verdad,que yo he metido desde el segundo dia el tronzo entero,salvo ahora que se me ha partido ello solo en trozos.
Suavidad y soltura.
Muy comodo de llevar de viaje.

Contras para que haga espuma necesitamos o el trozo entero o un buen trozo. Tras aclararnos el champú no da sensación de suavidad, y si de apelmazado, ya que no tiene siliconas.
Si es verdad que me he notado mejora con la ultima rutina,en mi cabello seco pero este champu se me ha llegado a quedar corto en hidratacion, solo lo he notado bien,bien la suavidad e hidratacion al secarme con secador y peine el cabello, ya que esa unica forma que tengo de quitarme el encrespamiento.

Repetire ? Una vez se me gaste, probare con otros, ya que ahora hay muchos sin siliconas. Probare si me aguantan el pelo limpio con otros, y sino puede que vuelva a recurrir a lush,pero buscare uno que me hidrate mucho mas.
Precio 7,40€ /100g

No hay comentarios:

Publicar un comentario