06 julio 2014

COCOMANIA + CREMA AMERICANA




Tras un tiempo usando esta combinación, ya puedo daros mi opinion de ambos... Lo primero decir que me esperaba mucho mas de ambos, sobretodo de la crema americana.

Cocomania
con este champú no sirve lo de coger un trozo...yo lo uso entero sobre el cabello húmedo. Deja el pelo limpio,pero a la vez noto sensación de pelo áspero y seco.
Asi que no,no lo volvería a comprar. Aún me queda mucho producto, asi que seguire combinandolo y experimentando.

CremaAmericana se me queda corto... Bajo la ducha no notaba ni hidratación ni ná... Tan solo el olor en el pelo que dura aun seco.
Asi que, lo estoy usando en el pelo ya seco, como un acondicionador sin aclarado pero sin ser en pelo humedo.
Al aplicarmelo en el pelo seco noto mas olor, menos encrespamiento y mas suavidad. Las puntas absorben el producto hidratandose.
Probablemente este producto me lo lleve a la piscina y me lo aplique al salir del agua en el pelo húmedo, asi con el calor del sol facilitamos la absorción.

La verdad que solo acabo notandoa hidratacion y suavidad al pasarme las planchas, pero NO en el secado al aire o con secador.... Y vosotras,los habeis probado? Algun truco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario