26 julio 2014

SOMBRAS RESISTENTES AL AGUA-DELIPLUS 2013


Antes de nada,aclaro que estas dos son de la coleccion de verano del año pasado. Pero creo que la flamingo,de este año,tambien tiene 3 sombras de estas caracteristicas.

Pros resisten al agua, estan intanctas chapuzon tras chapuzon, aportan luminosidad por el shimmer que poseen. Para un look de calle no necesitamos prebase,no hace pliegues y dura horas y horas intacta. Textura en crema,algo mas liquida.

Contras los colores. Para ser sombras resistentes al agua,con las que podemos delinear,echo en falta colores mas tipicos de delineados, negros,azules,marrones...  
 
XP yo me compre primero una, y al estar encantada con la resstencia al agua, me decante por una segunda. Tengo doa tonos, el marron dorado es la que mas uso, para ir a la piscina o playa un dia que despues no vamos a pasar por casa o lo que sea, uso esta principalmente, con muy poquito nos aporta solo luminosidad por el shimmer. Y para look de calle, potencio en color poniendo mas cantidad, y sombra en polvo de este mismo tono marron-dorado. Dura intacto el look hasta que me desmaquillo. La morada es la que menos uso. En si por ser un color que no frecuento en mis looks. A demas, esta sombra si tiene color, y muy potente!.
Repetire ? Segun los colores que vayan sacando. A demas cunden muchisimo,estan casi nuevas en cantidad! Pero sin duda repito en mercadona, ya que una sombra asi, de otra marca nos dispararia un monton el precio. Pues como os digo duran increiblemente bien el agua.

Precio 4-5€ aprox.


No hay comentarios:

Publicar un comentario