11 agosto 2014


Llega a su fin el reto, ultimo dia del #retoveranocoquetabb
Esta es la mascarilla de reparación que estoy usando para mi cabello.
Como veis tengo toda la mezcla en un bote tipo spray, yo he reutilizado el del aceite de argan deliplus (serum que he odiado y me costo gastar,ahora toca reutilizar su bote,que era lo unico bueno que tenia)

1. Pongo hasta la mitad del bote aceite de almendras dulces.
2. Pongo un chorro generoso de mascarilla de oro liquido de mercadona, que noto que me hidrata bastante,pero podeis usar cualquier otra que os guste. Yo uso tambien esta,porque al ser tipo bote me es mas facil pasarla al botecito de spray.
3. Pongo un poco de crema alisadora y de serum por dar otro plus de hidratacion y olor. Podeis usar acondicionador y serum por ejemplo. Cualquier cosa que nos aporta un extra de hidratacion.
Y listo, para el difusor de spray podemos echarle agua ya que si no, nos sale un chorrito directo.

Agitar antes de usar.

Al ser tipo spray me es menos engorroso, con una mano voy dando los frish frish, y con la otra acabo de extendermelo mechon a mechon y masajeandolo bien por las puntas.

Me lo dejo media hora antes de ducharme o incluso actuar toda la noche anterior. Pelo hidratado y suave!


No hay comentarios:

Publicar un comentario