18 agosto 2014

MAQUILLAJE DE OJOS WATERPROOF



Estos son algunos de mis productos habituales waterproof.
Soy muy partidaria de ir a la playa y piscina natural y sin maquillaje. Aunque alguna vez siempre queremos dar un toque a la mirada, o simplemente un maquillaje que aguante el sudor y humedad de los calurosos dias de verano...que este año han sido mas bien pocos... :'( 
-Sombra de ojos waterproof, ya os hable de ellas y para mi estas de mercadona aguantan estupendamente los chapuzones, pigmentando bastante. 
-Eyeliner de essence waterproof, resiste perfectamente mi prueba del chapuzón, encantada con este producto. Aunque al ir a comprarme el nuevo,me parece que se está excediendo de precio... Antes costaba 2 euros y algo..y ahora ya va por los 3 y pico... 
-Waterline para mi lo imprescindible es mas bien la waterline, alguna vez que no la he dado mi toque de color oscuro,me he visto rarilla... Aqui he probado miles de lapices waterproof, y todos incluso en invierno,o primavera se me acababan corriendo.... Asi que sin duda aqui el mejor de los que he probado hasta ahora,el long lasting de essence. 
-Y para las pestañas....llega el dilema.... Yo estoy usando este por gastarle...fue una de las primeras reviews que os hice. Y a menudo me preguntais por una mascara de pestañas waterproof. Este año he dado a esta una segunda oportunidad por gastarla... Y bueno..queda muy natural, pero se acaba corriendo. No supera la prueba del chapuzón, llegué a pensar que lo que se me corria era el delineado de la waterline,pero he llevado unicamente esta mascara en las pestañas en variad ocasiones todo el verano, por dar un toque a la mirada,unicamente... Pero a la hora del chapuzon se depositan restos negros bajo nuestras pestañas inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario