02 agosto 2014

MASCARILLA ADIOS DAÑOS DE @garnier_es


Aprovecho esta muestra y que la tarde esta aburrida y sin pinta veraniega,para haceros la review de esta mascarilla.
Como sabeis tuve el bote y la he usado durante meses.
Ahora con el verano muchas teneis como opcion para reparar el cabello,esta mascarilla pero.... Es tan buena como la pintan?

#Pro el olor, si,unicamente este pro.

#Contras no hidrata,no repara, y no es de las baratas que digamos... Deja el pelo aspero,y el olor no dura en el.

#XP la he usado durante meses tanto como mascarilla de lavado como de prelavado. Y no he notado hidratacion alguna...me hace mucho mas muchas otras mascarillas, e incluso las mas baratas, ya que hidrata mucho mas la de oro o la amarilla de deliplus,por ejemplo. Es mas, note mas suavidad con la amarilla de garnier. Esta me dejaba el pelo aspero, nada hidratado, y a largo plazo no note reparacion,hidratacion o mejoria, a pesar de que lo usaba junto a su champú correspondiente.

#Repetire ? NO,no y no! Mil veces no, conseguimos mucho mas con cualquier otra mascarilla low cost. Con esta no consegui ninguna mejora. Nada de nada.
Mucho boom,pero no promete nada de lo que cumple.

#Precio 4-5€ aprox.

Llamadme pesada,pero os animo a todas a participar en el reto que tenemos como sorpresa de las mas de 2000 coquetas que somos ya, me haria mucha ilusion que colaborarais todas,para concienciarnos de la importancia de protegernos del sol a la hora de broncearnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario