12 agosto 2014

PEDIDO IHERB (PARTE II)



 
Tras leer mil comentarios positivos del famoso jabón negro africano, lo pedì, ya que practicamente,mi pedido se debia a este jaboncito facial!. Tan buenos eran los comentarios que iba ya con la intención de pedir dos o tres, por mis altas espectativas puestas en dicho producto.
Sobretodo,al sumar el hecho de haber probado el jabón facial de regaliz de lush, que me limpia bastante bien la cara, pero de este jabon de iherb,espero muchisimo mas, aparte de la gran diferencia de precio. Este jabón negro africano esta indicado para tratar acne,psoriasis y otros problemas de piel.
Pedi 4 ya que con 4 y 12 hacian algo de descuento.
Cuando los pruebe os voy contanto,de momento acabré de gastar la muestra del de regaliz de lush.
#Precio 3,47€ cada uno,es decir, 2,59€

De momento el olor me encanta! Impregnó todo el paquete, de ahi que la cartera al entregarlo me comentase el grato olor que desprendia mi ansiado paquetito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario