14 agosto 2014

PEDIDO A IHERB (PARTE V)



De cuidados de la piel pedi estos dos famosisimos productos.
 -Black mud: mascarilla que dicen ser clon de glam glow, pero sin algas y con una diferencia sustancial de precio.
La abri con cuidado ya que lei que tiene mucha agua y más de una se manchó al abrirlo. Creo que me esperaba un olor un tanto desagradable, pero para mi sorpresa no huele apenas a nada. Es grisacea,y dicen es natur, y es barro del Mar Muerto.
Ayer la estrené, y mis primeras sensaciones son de picor aguantable desde que me la puse hasta que un cuarto de hora después me la quité. Me absorbió la grasa y me dejo la piel suave. Voy a usarla nuevamente esta semana, ya que ayer no vi un cambio tan brutal como leí a varias bloggers.
El bote es pequeño, aunque tiene pinta de que cundirá. Estuve apunto de pedir un par de ellos,ya que suele estar agotada. Pero mejor un bote para probar, primero.
#Precio 8,49$ cambio, 6,35€ 
-Aceite arbol de té (15ml) de nature's alchemy: maravillas he leido del aceite de arbol de té, y en esta web hay gran variedad de marcas de este aceite natural a un precio mas que razonable, asi que me decanté por este. El bote es chiquitin, tiene un aplicador para que caiga por gotas, el olor es bastabte fuerte.
Sirve para acne,lunares,berrugas,cicatrices,heridas,etc...
Lo estoy usando asi de momento: en un disco aplico mi tónico y una gota de este aceite, o dos, porque nunca consigo que caiga una sin que caiga seguidamente otra... Me lo aplico por rostro y espalda. Lo primero que noto es que me refresca una barbaridad por su olor fuerte. Al igual que con la black mud,me escuece a veces un poco,pero un picor mucho más aguantable. Seca granitos. Y a largo plazo os contaré si reduce machas, mejora acné etc....
#Precio 4,96$,= 3,71€

Ambos productos venian en bolsitad de plastico para posible fugas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario