14 agosto 2014

PEDIDO IHERB (PARTE VI ULTIMA PARTE)


Iherb tiene una parte de productos a probar por un precio muy bajo. De esa parte la anterior vez no elegí nada,porque no sabia muy bien como funcionada. Ahora si, y simplemente es que podeis elegir una unidad de cada producto por cliente. Esto no nos supone nada,ya que esos productos les van cambiando. Y probablemente,mientras no se agoten,quizá con alguno podamos repetir en alguna ocasión. Es decir, podemos elegir algunos en cada pedido,no una unica vez por registro, como yo pensé la primera vez.
Estos productos son de bajo precio en el momento en el que estan en esa promo de productos a prueba. Una vez que no estén ahi,su precio es el original.

Bien,esta vez elegi unicamente uno, y son estos calcetines hidratantes de manteca de karité y aloe vera. #Precio 0,50$ es decir, 0,37€

Otra cosa que compré, como articulo normal y no de prueba, son estos 3 labiales con SPF 15 lei muy buenos comentarios de ellos, y queria mas ya que de proteccion solar,apenas tengo el babylips, siempre en mi bolsa de piscina.
Estos 3 labiales (blislex fruit smoothis) huelen e hidratan de maravilla,son pequeños, asi que, para la bolsa de playa,o llevar en el bolso,no nos abultan. Son olores increibles: el de melón,huele a puro chicle de melón, y los otros dos muy dulces, con olores a gominolas: frutas de la pasión y tropical.
Muy recomendables.
#Precio 3,78$ = 2,83€

No hay comentarios:

Publicar un comentario