12 agosto 2014

PEDIDO A PRIMOR @pprimor


Din don..!! Llaman a la puerta...!Y es.. la cartera,con mi paquetito de @pprimor recien llegatido!
Esto es lo que habia en el paquete: 
-Gel anti imperfecciones rescue me: 9,99€ repito, me ha encantado, elimina las marcas de acne, sobretodo cicatriza rapidamente las marcas rojizas. Segundo bote, y no será el ultimo. Incluso era el culpable de este pedido. 
-Gliss champú ultimate oil elixir 2x300ml. 2,99€ estupendo el precio para dos botes,tenia que probarlo para mi pelo seco. Porque por ese precio tenemos dos cuales quiera de marca blanca, asi que era una oferta muy muy buena,y a mitad de precio que en otros supermercados donde he visto este 2x1 
-Eyeliner 2en1 essence: 3,79€ rotulador de dos puntas, una fina y otra biselada.
 -Long lasting eye pencil: 1,89€ compre 2 para aprovechar el 2x1 de la promo de beautik que hizo primor. El tono 01 el negro que me va muy bien y por tener uno de repuesto,ya que en mi ciudad esta agotado en todos los lados este tono.Y el 12 un tono verde precioso. 
-Agua micelar garnier 400ml. 3,99€ la famosa agua micelar de la que todas hablais ya es mia, y echando cuentas sale mas barata que la de deliplus y otras.
 -Colonia Benetton. 1,99€ 30ml me parecio tan estupenda de precio, que compre 2 de mujer y 2 de hombre. Para toda la familia, porque es un tamaño estupendo para llevar en el neceser de viaje, y el precio no podia ser mejor!
 -Labial Astra 401passione rosa: 1,00€ un tono precioso rosita amarronado, aunque no encontre reseña, arriesgué por el precio, y he acertado! 
-Serum Delia 100% acd.hialuronico: 1,99€ tampoco encontre reseñas,pero por el precio tenia que probarlo! -Regalo: agua de ale vera refrescante de babaria.

Os ire contando mi experiencia con cada producta.Una vez mas encantada con el servicio,con el producto de regalo (la anterior vez fueron mas muestritas,pero me gaste mucho mas que el triple de dinero). Espero una vez mas que sigan añadiendo cositas a la web para las que no tenemos tiendas fisicas cerca. Y que no suban mas el limite de los gastos de envio gratis...

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario