18 agosto 2014

PRODUCTOS ACABADOS DE HOY:

  -Serum de puntas abiertas de deliplus, que tras darle una segunda oportunidad me ha sorprendido gratamente. Os subo luego review. Con el repetire sin duda. 
-Desmaquillante de ojos deliplus, ha llegado a su fin, de momento no repetire ya que el famoso agua micelar tambien nos sirve para desmaquillar ojos. Y este desmaquillante especifico,solo lo uso los sabados,que me hago un look de ojos mayor. Asi que no dudo, que vuelva seguramente a comprarlo.El bote lo guardo, tiene un tamaño estupendo para llevar tonico en algun viaje, o incluso llenarlo para viajes de agua micelar,champu,etc...
 -Aceite de uñas de essence, para mis uñas quebradizas, tiene un olor muy rico, e hidrata notablemente las uñas. Pero aprovechare el bote y aplicador para rellenarlo con mi propio aceite, quiza mezcle de oliva y almendras, a ver los resultados.. 
-Corrector-iluminador de essence, repetire sin duda, me encanta, mucha cantidad,dura, pigmenta y por un buen precio. Mi nuevo sustituto al que usaba anteriormente de deliplus, con gran diferencia de precio. Y se ha convertido en un imprescindible para mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario