06 agosto 2014

PROTECTOR SOLAR CORPORAL FAVORITO


Empezamos el reto, hoy toca el protector solar corporal favorito. Y no me podia decantar por uno... Asi que estos dos son mis favoritos. Como veis ambos tienen olor dulce a coco, y es que me encantan estos olores dulzones.
Lo malo que en la piscina atraen a los bichitos... Asi me he llevado este año picaduras de abeja,hormigas rojas, y otros seres que no se han podido resistir a estos olores de gominolita de coco,como mi chico ;)
Hidratan,cuidan y protegen del sol.
Las que lo useis en la playa lo teneis mejor contra los insectos.
Del de babaria ya os hable en anteriores fotos. Y el de hawaiian me tiene impresionada y el botecito me encanta,esta muy bien de precio,y de tamaño para llevar! ¿Cuales son vuestros favoritos? No os olvideis compartir la foto con vuestra participacion en el reto para que pueda descubrir mas bronceadores corporales! Gracias de antemano a todas las que participeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario