02 agosto 2014

¿QUE LLEVO EN MI BOLSA DE PISCINA/PLAYA? VOL.I

 
 -En mi caso piscina, que no tengo la suerte de tener la playa cerca. Y cuando voy de vacaciones, a la playa bajo justo una bolsa viejilla con toalla y poco mas.

En este vol.I os traigo todos los botes que llevo de protecciones:
De izq a derech.

-Mascarilla capilar oro argan de mercadona: sin aclarado. Siempre he llevado la de mercadona de spf para el cabello. Pero este año me decante por esta, y un acierto,porque noto muchisima mas hidratacion,el pelo mas suave, y un olor que me encanta. Destaco la hidratacion,ya que como sabeis mi pelo estaba por las puntas muy seco y ya andaba cambiando la rutina,ultimamente esta mejorando notablemente, a pesar de ser verano. Os subire pronto la nueva rutina capilar.
Esta mascarilla me la doy cada vez que salgo de darme un chapuzon,en el pelo humedo.
A demas con el calor del sol,facilita la penetracion capilar. 
-Crema facial oil free spf30 de mercadona: antes de ir a la piscina, y entre chapuzon y chapuzon. 
-Aceite seco bifasico de babaria: segun llego y me quedo en bikini, y entre chapuzones cuando me seco bien. 
-Crema solar spf25 de mercadona. Suelo llevar en este bote un poquito de crema solar,por si alguna vez se me olvida aplicarmela antes de salir de casa. (Esta crema me la aplico al ponerme en casa el bikini antes de ir,el mini bote es uno de hotel que he aprovechado.) 
-Protector hawaiian tropic: venta en mercadona por 1,50€ asi que para probar la marca no me lo pense, el tamaño es perfecto para llevar, y olor riquisimo. (Mismo uso que la anterior,por algun olvido o entre chapuzones.) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario