11 agosto 2014

retoveranocoquetabb


Penultimo dia del #retoveranocoquetabb estos son los after sun que tengo. Ambos de deliplus
El de la izquierda me encanta, tiene una textura media,ni muy densa ni muy liquida, y con piel mojada no queda blanco al extenderlo,sino que se absorbe muy bien y muy rapido. Da una sensacion de frescor y tiene prolongador del bronceado y accion reparadora, me encanta este!
El de la derecha le tengo practicamente nuevo, que lo usare ya el año que viene con mayor frecuencia, ya que este me he centrado en gastar el anterior que no le queda ya mucho. Sobre este, es calmante,un ciudado intensivo y aporta luminosidad en la piel. La textura es similar,solo que una gotita mas liquido este. Se absorbe tambien muy bien, el olor en ambos es el mismo. Este tiene particulas para aportar luminosidad.
Ambos me hidratan muchisimo.

El bote pequeñito que veis es uno cualquiera de hotel,que voy rellenando. Y asi no me llevo el bote entero a la piscina.

#aplicacion me aplico en los vestuaruios de la piscina al cambiarme con el botecito pequeño. Al llegar a casa si voy con tiempo al cambio de ropa me aplico aftersun,al salir dela ducha,etc...siempre me aplico cremas corporales al vestirme o salir de la ducha, asi que ahora alterno entre after sun y otros habituales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario