29 agosto 2014

RUTINA DEL CABELLO


Me estais pidiendo continuamente explicaciones de productos,mascarillas prelavado,etc...
Asi que he decidido subiros por partes la rutina que uso yo actualmente.
Como me gusta probar cosas y productos nuevos. Hoy voy a subir la que he estado usando estos dos ultimos meses, que me ha cambiado notablemente el estado pajoso de mi cabello.
Algo que me ha influido mucho, es el agua. Ya que la de mi ciudad me va mucho mejor al agua que uso en la ciudad que estoy durante el curso.... Os voy a dividir por partes la rutina, en unas 3 partes: las mascarillas prelavado que suelo usar, los productos que uso en la ducha, y los productos que uso posteriormente,al salir de la ducha.

Primeramente aclaro #mitipodecabello tengo mechas rubias de raiz hechas en peluqueria, raiz grasa y puntas secas. Mi pelo tiende a ondularse y tengo gran cantidad de cabello,melena de leona, mi pelo es rebelde.... Y largura mas o menos 6-7 dedos debajo de la clavicula.

Con la rutina que uso el pelo me aguanta 5 dias limpio, si tengo la raiz muy grasa uso un poco de polvos de talco para que me aguante un dia mas. Pues cuanto mas espaciemos el tiempo entre lavados,mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario