06 agosto 2014


 
Segundo dia del #retoveranocoquetabb toca protectores faciales solares. Como sabeis este año uso esta de spf 30 oil free. Estoy muy contenta con ella me va genial. Otros años usaba una de 50 de mercadona, un botecido pequeño blanco con aplicador de pulsaciones. Pero sin duda aunque esta sea de 30 es mas ligera al ser oil free, y se me adapta estupendamente.
Para las que os protejais mucho la cara,y querais algo de color para salir a la calle,o ir con un aspecto de buena cara a tomar el sol, tambien venden esta de mercadona de 50 con color. La he udado otros años, es una textura mas en crema que de maquillaje, y como mejor se trabaja es con las manos, y acabando de extender con una esponja.
Decir que yo me protejo mucho del sol pues hace años me salian en la cara marquitas por el sol, y ahora por la piel.Ya no me salen al ser constante con todos los cuidados de proteccion solar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario