12 agosto 2014

TIP, TRUCO: LA MEJOR MASCARILLA PARA UN PELAZO EN LA PLAYA/PISCINA



Coquetas, os tenia que compartir ya de ya este descubrimiento. Dejemonos de mascarillas solares,mascarillas sin aclarado... Si quereis un pelo nutrido, suave,limpio al salir de los chapuzones...tan solo usemos mascarilla de aclarado!

Como sabeis,años atrás he estado llevando en mi bolsa piscinera, la mascarilla solar que saca cada verano mercadona, este año busqué una que me hidratara más y he estado usando la mascarilla de oro liquido sin aclarado. Finalmente, estos dias, he descubierto, que va mil veces mejor una mascarilla de aclarado.
En concreto estoy usando esta amarilla, de reparación de deliplus.

#Mododeuso me aplico antes de ir a la piscina bien de ella por todo el cabello, y me lo recojo,para que no de sensación de pelo engorroso. Mientras tomo el sol,actua con el calor del sol. (Podeis añadir un poco de protector solar capilar).
Al meterme al agua, mi pelo esta super suave, como en la ducha!. Entre chapuzones me voy aplicando otra vez mascarilla, para lo mismo...hidratarlo aprovechando la fuente de calor solar.
#Tip no hace falta que nos llevemos el bote entero, yo pongo un poco de dicha mascarilla,en este tarrito. He aprovechado un bote de crema facial de essence, ya que,son de plastico y tiene un tamaño ideal!.(soy mucho de guardar botecitos,como veis,nunca sabes cuando les vas a necesitar...) Esto es otra ventaja,ya que, en comparacion con otras mascarillas, asi no nos ocupan tanto,ni nos pesan tanto en la bolsa.

#Resultado una vez seco,el pelo queda muy suave, suelto hidratado, e incluso limpio. Sobretodo al secarse,vamos a notar la suavidad y soltura,y menos encrespamiento. Y si lo teneis rebelde como el mio...tambien notareis que tiende mas a liso, que a ondularse ( esto lo he notado muchisimo,pues con la de oro liquido se me ondulaba una barbaridad). Probadlo y contadme!! Pero vereis que cambio... Y por 1€ y pico...mejoras y ahorro! Todos pros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario