02 agosto 2014

TIP,TRUCO

Hidratacion del cabello:

Os comparto mi rutina nocturna, ya que llevo semanas añadiendo a la hidratacion de rostro,labios,cuello etc..el cabello. Que no hay que olvidarse, y sobretodo ahora en verano.

Este serum de puntas de mercadona le di una segunda oportunidad tras su reformulacion. Ya os hare la review proximamente,ahora...al grano!

Cada noche me hago una coleta muy muy alta para que no se me queda la marca al dia siguiente. En la coleta aplico este serum,es decir, de medios a puntas.
Asi se nos hidrata durante toda la noche el cabello. (3-4 pulsaciones me pongo,pero depende de largura y cantidad)
Esto asi cada noche, a la mañana siguiente no tenemos porque lavarnos el cabello, ya que no queda el pelo sucio ni apelmazado. A demas, si ahora en verano vamos al dia siguiente a la playa o piscina ya vale. Pero de igual forma, yo lo uso noche tras noche, lavandome el cabello cada 4-5 dias, y al paso de los dias ni graso,ni sucio ni apelmazado. Este pequeño truco simplemente nos hidrata y cuida el cabello de forma facil,comoda y rapida.

1 comentario:

  1. Gracias por comentar el truco. Tengo ese serum y esta misma noche empiezo a usarlo como dices, que tengo las puntas un poco-mucho secas. Bss

    ResponderEliminar