16 septiembre 2014

EYELINER ROTULADOR 2EN1 ESSENCE:


En mi último pedido a @pprimor me compré este rotulador para delinear, tras el boom de la de benefit, creo que era una buena opcion para probar.

#Pros dos productos en uno, barato, pigmenta mucho, dos puntas diferentes, larga duración, fácil aplicación. La punta biselada buena alternativa lowcost #clon a la de benefit they're real. (Aunque no tuve la suerte de probar ni una minitalla.... @benefitspain )

#Contras tarda en secar, la punta fina, el extremo final no pigmenta casi.
Los rotuladores se secan mucho mas rapido que los delineadores liquidos

#Repetiria ? Me sigue pareciendo mas comodo el eyeliner liquido, uso el waterproof de essence, que tiene una duracion increible, ya os he hablado de el en varias ocasiones, y me sigo quedando con el. Pero queria tener un rotulador,otra vez, y tenia tentacion de este por la punta biselada para poder realizar mejor los rabillos, que en cada ojo me sigue quedando distinto, pues tampoco le pongo mucha practica, pues de normal hago delineados menos 'dramaticos'.
Aun asi es un buen producto,completo y economico para quien se apañe mejor con rotulador.

#Precio 3,79€


No hay comentarios:

Publicar un comentario