24 septiembre 2014

MASCARILLA ARGAN-ORO LIQUIDO DELIPLUS SIN ACLARADO



#Productoacabado y como os dije... #UnayNOmas
#Pros packaging comodo, y aprovecha bien el producto porque lo va subiendo. El olor me gusta.

#Contras seca demasiado rapido asi que llega a provocar deshidratacion del cabello, lo deja acartonado, no aporta ningun beneficio, ni suaviza, ni hidrata, ni na de na!

#XP como ya os comenté lo compré este año para la bolsa de la piscina para darmelo entre chapuzones. Los primeros usos me dejaron bastante contenta. Pero finalemente...horrible, se secaba tan rapido que me causaba efecto contrario en el cabello, y en vez de hidratar, acaba deshidratandolo. Lo usaba en pelo humedo, en seco lo ensucia bastante. Y en humedo lo acartona para cuando se seca...
Finalmente, no lo volveré a comprar. Al año que viene usare directamente la mascarilla amarilla con aclarado que me resulto genial para cuidar mi cabello entre chapuzones en la piscina!. Mas barato, y util. Estoy cansada de dar oportunidades a productos de este tipo,por ejemplo la amarilla sin aclarado...,pero queria dar una oportunidad a esta con este uso veraniego,ya que la de aclarado de la misma gama me gusta bastante.

#Tip para gastarla: mascarilla prelavado. Los ultimos pums que me quedaban les he usado en cabello seco y dejando actuar minutos antes de la ducha. Pero poco tiempo, pues como digo, cuando se seca, efecto contrario.

#Repetire no,no y no. #UnayNOmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario