16 septiembre 2014

PRIMERAS IMPRESIONES NIVEA BAJO LA DUCHA



Ya me avisasteis todas que en concreto, me encantaria el olor de esta.
Y no os falto razon, desde que lo abri me enamoro su aroma...!
Hidratacion no note en exceso, solo que no necesita aplicar una crema posterior a la ducha. Aunque en las piernas que por exceso de depilacion veraniega si use un plus de hidratacion.
La textura es ligera, y es comodo de aplicar. Aunque nos resulta a la vez raro aplicar una hidratante y aclararla despues.
Ventajas: no tenemos que esperar a que se absorba como las cremas para no manchar la ropa.

Como sabeis este mismo finde me compre nivea bajo la ducha en un pack de 2x1 el olor no tiene comparacion, aunque muchas me habeis dicho que el pack de la azul hidrata mas. Y la verdad que algo,aunque levemente,lo note! Cuando frecuente su uso,os voy contando!


1 comentario:

  1. Holaa! Te sigo ;) lo nuevo de Nivea es buenísimo, ese te en concreto también lo probé por una muestra igual que la de la foto y me encantó. Saludos

    ResponderEliminar