15 octubre 2014

MIS DESODORANTES BASICOS Y FAVS:


Si bien importante es la imagen tambien el olor, y me encanta oler a kilometros bien y que me digan lo bien que huelo, y a quien no!
Estos 4 desodorantes son todo un basico para mi, me encantan y repetito y repito con ellos.
De izq a drch.: 
1. Papaya de nectar of nature de carrefour 1,80€ huele muy frutal y fresquito, y dura bastante. Me gusto tanto que a la semana de haberlo comprado y probado, aprovechando que volvi a pasar a carrefour me compre otro de repuesto!

2. #Axe de chica: lo cojo cada navidad en el pack que viene con la colonia, ya que ambos me gustan, olor muy frutal a mezcla tropical, dura mucho. Individual 3,50€ aprox. El precio es elevado asi que este lo uso en contadas ocasiones, y eso que me requeteencanta.

3.dorado de hombre, de mercadona : pues si, de chico,y me encanta he usado botes y botes, duran muchisimo y los olores son como colonias y mucho mas potentes, asi que con estos olor nulo a sudor, ya que huelen y duran muchisimo. Este se asemeja al olor de la colonia one million de hombre. 1,50€. Le uso todos todos los fines de semana.

4. Rojo de mercadona, tambien de hombre, y le uso a diario, olor como a colonia, fuerte y duradero,me encanta, todo un basico. 1,50€

#mododeuso yo no solo me los doy en axilas si no que antes de vestirme me doy de cintura para arriba por tripilla,espalda...y generosamente


No hay comentarios:

Publicar un comentario