26 noviembre 2014

TIGER haul



 Os sigo enseñando cositas de la foto de la acumulación de sorpresas.
 Estas tres cositas me las compraron mis padres en su viaje a Madrid en Tiger. Una tienda que tiene un montón de cosas a muy buen precio! 

-Cargador de movil, verde, que tenia necesidad puesto que estropeo todos por el extremo al usar el movil mientras carga...-.-' 


-Ensaladera rosa de metal, preciosa! Aunque no se si buscarla otro uso, pero si la utilizo de ensaladera será sin tenedor de metal ya que me da dentera. Pero es chulisima! 

-Y por último, un llavero de pulpo que me encanta! Tiene hasta lucecita y sonido... Otro más para las llaves, un dia os las enseñaré, tengo escasas tres llaves y un matojo de llaveros para poder encontrarlas rápidamente en maxibolsos! Me encantan los llaveros cuquis!

2 comentarios:

  1. me encanta Tiger!! todo lo que tienen es super chulo! estuve hace un mes o asi y es que me lo hubiera llevado todo!
    La ensaladera no es muy grande, yo la utilizaria como bol para las llaves, porque como ademas tambien siempre llevo mil llaveros en cada juego, necesito un espacio grande! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar