10 diciembre 2014

PEDIDO PRIMOR BLACK FRIDAY


Pedido @pprimor #blackfriday 
 Os detallo:



- Calendario blogger solidario: 5,00€
 

-Colonia benetton 2 de mujer y 1 de hombre 30ml 1,99€ cada una 
(aficionada a estas colonias que encantan en mi casa,genial de precio, repito casi dos botes en cada pedido siempre!)
 

-Mascarilla herbal essence hidratacion profunda 200ml 1,99€ 
(huele riquisima, veremos que tal va, he leido muy bien de ella, y precio en primor donde mejor)
 

- Mavala cientifico endurecedor de uñas 4,99€
 (tenia muchas ganas de tenerlo para mis uñas quebradizas)
 

-Uniq one revlon 6,50€ 
(repito esta vez con el rojo, pronto os subo review del de coco.Practicamente lo uso por su propiedad de protector del calor)
 

- Mikado coco y vainilla 1,00€ 20ml 
(repito huele muchisimo de principio a fin) 

-Mikado lavanda 30ml 1,00€
 

- balsamo protector manos 24h essence 2,49€
(2 de galletas y vainilla y uno de coco y cereza, los dos primeros uno para mi hermano,otro para mi madre, y el ultimo para mi que huele a piruleta pura)(3x2)
 

-Paleta sleek au naturel 9,50€ 
(tenia unas ganas tremendas de tenerla, me la guardo para regalo de navidad,asi que hasta entonces no la uso, colores marrones y negros,es decir, ponibles todos ellos,no hay ni uno que no lo sea, la voy a sacar mucho partido.)
 

- Cc cream bell, 7,25€ 
(2 u. para aprovechar junto la paleta el 3x2, ambas tono 022 (repito mi madre para reponer))
 

- la roche posay effaclar (11,95) y cicaplast (5,99€) reposiciones, aprovechando el 10% (repito)
 

-Regalo crema hidratante desmabel

3 comentarios: