21 diciembre 2014

PEDIDO PRIMOR BLACK FRIDAY

 
Segunda parte, segundo pedido,que me ha llegado hoy. Todi es para regalar por reyes. Y nada es para mi.


Os detallo: 

-colonia pitillo tai y jon de vainilla 25ml: 1€
-1 million 200ml: 68,70€
-Halloween 30ml J.del Pozo: 9,99€
-Taza mensaje dont worry...: 1,99€
-Love Tous estuche colonia 90ml+body lotion 150ml + miniatura: 49,50€

Con los descuentos de la promo me descontaron unos 13€ en la de tous, y 6 en la de 1million,es decir, me costo 36 la de tous y 62 la de one million. Asi que salio perfecta. Lastima enterarme de refilon a quince ninutos de acabarse la promo...sino habria aprovechado con mas colonias, ya que sino llego a meterlas en el carro para tenerlo preparado para mi proximo pedido no ne hubiera ni enterado...  

Regalo esmalete de astra + Muestras de colonia de cartier y crema de dior

1 comentario: