30 enero 2015

BEAUTY TAG POTINGUIL





Muchas me estais nominando al tag de 20 cosas sobre mi. Y he pensado que mas adelante hare un tag mas personal, pero mientras he decidido hacer un tag potinguil. Asi que he creado esta foto para que todas aquellas que se animen a contar 20 poticosas usen el mismo hashtag y foto,y podamos conocer mas cosillas!
 
1. Sigo con the balm en mi lista de deseos, y el down boy entre ceja y ceja aunque el cabana,tambien me llama. Pero el precio...vaya..
 

2. Puedo tirarme horas en youtube viendo videos potinguiles.
 

3. Me gustaria tener una 'beauty friend' espero que estos medios ayuden a ello!
 

4. Uso desodorantes de hombre. Me encanta como huelen! Y duran muchisimo mas!
 

5. Tengo las uñas muy quebradizas asi que poco o nada me las puedo pintar.
 

6. No me veo bien con las uñas de las manos pintadas en tonos que no sean pasteles o nude o francesa.
 

7. Tengo una cicatriz porque me quemaron la axila al hacerme la laser (ipl) en un centro especializado. (Dpila)
 

8. Quiero dejarme el pelo largo, debo tener un trauma o algo, que en primaria me lo cortaron muucho :$



 9. Me gustaria tener algo de Nars (me llaman los coloretes,por ejemp.)

10. Me gustaria tener algo de Mac (gel eyeliner,labial..)

11. Me llaman muchisimo los coloretes de benefit,pero mi tarjeta de credito no nos quiere juntar, pasada de precio para un colorete...al igual que las marcas anteriormente citadas.:'( snif! 




 
12. Estoy continuamente depilandome,por profesion,clases, y porque no me gusta ni en invierno verme con un pelo!

13. Un basico, pintarme la waterline
 

14. Puedo estar horas de blog en blog buscando potis nuevos,opiniones,reviews..
 

15. Me llena mucho el mundo 'coquetabb'
 

16. Mas me llenan vuestros likes,comentarios,animos..
 

18. No me gusta tener mil potis abiertos. Primero gasto antes de abrir

19. Me encanta revisarlos, ver los potis que tengo por ahi guardados y ver cua
les tengo para acabar etc..
20. Esta aficion potinguil me va desde pequeña, adoraba ir a yvesroches con mi madre, y abrir los papelitos de los regalos que enviaban!
les tengo para acabar etc.. 
 
 



 ESTAIS TODAS NOMINADAS!! ;) #beautytagcoquetabb


3 comentarios:

  1. Hola :)
    Ay me encantan estos tags hehehe Me he sentido muy identificada en algunas cosas (2, 3, 5, 14,...) y personalmente aunque tengo las uñas un tanto quebradizas me viene muy bien pintarme las uñas, porque al darme una base coat endurecedora o con vitaminas me ayuda a que estén más fuertes. Pero en cualquier caso cada mano es un mundo.
    Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. aquí otra obsesionada con la depilación como yo, jeje. no puedo vivir sin pinzas de depilar jaja

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi me pasa igual, no me gusta tener muchas cosas abiertas a la vz.
    saluditos

    ResponderEliminar