04 enero 2015

PREBASE FACIAL DELIPLUS


De un producto bueno que os posteaba el otro día con la bruma fijadora, a esta prebase que me esta costando acabar....

 Pros es blanca, no aporta ningun color, alisa la piel y la deja muy suave. Cunde mucho,hay que aplicar poquita cantidad.

Contras pura silicona, no soy de analizar los ingredientes. Pero esta de por si la textura es como muy asiliconada, como una crema seca,no se si me explico... Tapa,obstruyendo los poros y esto según en que tipo de pieles nos puede producir granitos de grasas, a mi me ocurre con esta, aunque no da grasa ni brillos,al obstruir no respira la piel produciéndose dichos granos.
Incluso me atrevo a decir que en vez de durarme mas el maquillaje, me hace el efecto contrario, resbalandome el maquillaje por esa capa uniforme que crea.


XP lo tengo desde muchisimo,solo hay que ver lo guarrindongo qur esta el bote.... en el rostro lo uso veces sueltas por intentar experimentar y darla oportunidades. Pero aunque lo haga en ocasiones contadas, la uso más y la acabare usando simplemente como prebase para párpados. Aunque para looks muy trabajados no me aguantan, y provoca lo dicho anteriormente, que me resbalen... Pero para looks de diario o mas sencillitos la usare, ya que con la cantidad que trae sale mejor que una prebase especifica para ojos.
 

Repetiré ? No. He tenido la oportunidad de probar otras,como la de rimmel, y me ha ido mejor, la textura es mas de una crema, y por tanto no da esa sensacion de no dejar respirar la piel.
 

Precio 5,75€ aprox. (Rondaba los 5-6 euros,hace año/s que la tengo así que no puedo deciros precio exacto) 30ml

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas! Pues la verdad eso de que obstruya los poros me parece un inconveniente horrible, pero como prebase para los ojos como dices tú sí que puede funcionar. Pero siempre es bueno saber estas cosillas para no caer en comprarla ^^

    Un besito~

    ResponderEliminar