27 febrero 2015

TONICO FACIAL PEPINO ZIAJA



-PROS
  no contiene alcohol, indicado para piel mixta-grasa, con vitamina B5, calma, y promete aclarar manchas (ayuda a complementar un tratamiento de manchas). Resulta muy fresquita. Limpia la piel, la deja suave, nada pegajosa ni tirante. Cierra los poros, matifica brillos. 


-CONTRAS 
olor, huele a pepino verde, muy suave, pero hay para quien esto, aviso que será un contra. A mi no me desagrada, huele más la crema incluso, pero gusta y resulta muy fresquito, y te acabas acostumbrando.  

-XP 
yo le añadi desde que iba por la mitad, unas gotas de aceite de arbol de té, y cambió un montón, noté que me secaba granitos, que me refrescaba y calmaba muchisimo más la piel. Pero esto como sabeis, por el olor del propio aceite de arbol de te y sus efecto, que unas simples 3-4 gotitas, le han dado un cambio brutal.  
Lo uso a las mañanas tras lavarme el rostro, o cuando estoy por casa y me noto la piel sucia, grasienta, (odio esa sensacion),o inlcuso para completar rutina desmaquillante, y tras andarme algun punto negro o granito rebelde, para que me calme el rostro. Y si, noto ese frescor y piel calmada, aún cuando no tenia las gotas de aceite.
 
-Repetire
Si. Me gusta mucho esta gama, y este en concreto cantidad, calidad precio, me parece que está más que bien. Muy probablemente vuelva a él. Recomenable, cumple lo básico. De momento guardo el bote que tiene un tamaño ideal para algún tónico casero o el de lush en pastilla.
 
-Precio 2,90€ 200 ml

2 comentarios:

  1. muy buena idea lo de añadirle el aceite de arbol de té. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. una buena idea añadirle las gotitas de aceite de árbol de té :)

    ResponderEliminar