18 abril 2015

MEGA HAUL PRIMOR





Os voy mostrando las cositaa acumuladas de mis pedidos a primor,que tenia pendiente mostraros.
Os los voy a ir mostrando por partes y detallados para que se vea mejor.
En esta parte global del primer pedido me hice con: 

-Mascarilla ziaja sensitive 0,50€
-Mascarilla ziaja cacao (2) 0,50€
-Beauty blender negra 13,95€
-Tratamiento puntas abiertas bc bonacure 9,95€
-Esmaltes uñas perfunados sensinity (2) 1,00€
-Mascarilla vitamin 1,00€
-Peel off beauty formulas 1,00€
-Pegatinas essence uñas (2) 1,79€
-Quita esmaltes essence 1,69€

#Regalo lapiz labios astra tono rosita bebe

Os detallo:

 

Es todo de Nike.
Los frascos de colonia skn de tamaño viaje 30ml/1,99€

La rosa un olor mas fresquito,frutal pero mas ligera para el buen tiempo, en cambio la dorada tiene un olor bastante más fuerte. Pero estan bien para llevar en neceser,bolso, o para diario.

Los desodorantes me tienen encantada! Huelen como a colonias, frutales, y potentes! Estoy usando el rosa, y me encanta el olor. Casi no es necesario ni echarnos colonia,porque.. vaya como huele!
Duración bastante aceptable!
Pero buena opción para alternarlos con mis básicos de hombre de deliplus.



Aqui os muestro las mascarillas que compré en el último pedido. Teneis mas info en el post del pedido completo.

-Mascarilla ziaja sensitive 0,50€
-Mascarilla ziaja cacao (2) 0,50€
-Mascarilla vitamin 1,00€
-Peel off beauty formulas 1,00€

Aún no las he probado, tengo pendiente usar estos dias la de cacao! 


Las pegatinas para uñas tengo que decir que son una cucada, y este verano las daré juego. Siempre me gusta ponerme una en cada dedo gordo del pie, y alguna suelta en las manos, me encanta, queda tan 'cuqui'.

La beauty blender la tengo, pero en este caso esta es para regalar, junto al quita esmaltes de essence.

Y el reparador de puntas de Bonacure lei y lei review, vi y vi videos, y todo el mundo estaba encantado con él, asi que tenia que probarlo, y tengo que decir que me encanta. Al momento de darnoslo deja el pelo super suave, con un brillo, soltura y olor...! Hidrta alas puntas, elimina los puntitos blancos de las puntas, y mejora la estructura de las 'rotas'. Muy recomendado!

 ESMALTES DE UÑAS SENSINITY DE primor  PRIMERAS IMPRESIONES




Estos colores son los que elegí bastante a ciegas, porque escasean los 'chuaches' de esta marca.

Y son maravillosos, desde aqui lo adelanto.


-Pros secado rápido, tonos preciosos, cubrientes aunque mejor aplicar dos capas. Precio
-Contras se supone que son esmaltes con aroma. Pues no me huelen al aroma que indica.. ambos me huelen igual, muy fuerte,a esmaltes.
-Xp elegi dos tonos pastel,

 -rosa pastel 'arándanos' tono 07
-verde pastel 'té verde' tono 32
-Precio 1,00€

Recomendables, aunque estos dias he visto que se han agotado muchos tonos. Asi que si reponen no descarto hacerme con más para verano!. Echo en falta un tono blanco mate, me cuesta conseguir uno... Y me encanta para verano!



Y asi es como sabemos a que huele cada tono!

Como digo yo no encuentro el olor ni en fresco,ni es seco... Es la pega que les veo... Eso no lo cumple.. Pero es una alternativa muy buena y económica porque secan realmente rápido, y son unos colores muy bonitos y variados.


AMBIENTADORES MIKADO TAI & JON
Pues de momento los ambientadores tipo mikados (palitos) que mas me han gustado son los de la marca tai&jon de Primor.

Huelen un montón incluso siguen oliendo cuando se está acabando el botecito.
Y precio-cantidad están genial.

Siempre cogemos para casa los grandes, 3,99€ por 100ml.

Pero por cambiar de fragancias esta es otra alternativa, los luxury fragance.
Que algunos de ellos,incluso combina dos diferentes olores. (Lima y granada, grosellas y maracuyá, té blanco y menta..)  

-Precio 50ml/2,99€

4 comentarios:

  1. me apunto el reparador de puntas ya mismo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los hauls de primor *_* yo tengo uno pendiente de ayer!
    Siempre me llama la atencion los esmaltes esos, aunque no huelan quizá pruebe porque son baratitos. Y del desodorante nike le cogí a mi novio uno, ya veremos qué tal.

    ResponderEliminar
  3. Super buena compra!!!

    ¡Pásate por mi Blog AMissBeauty.blogspot.com y si te Gusta Síguelo!

    ResponderEliminar
  4. Las colonias de Nike son muy practicas para llevar en el bolso o de viaje.

    Te espero en http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar