02 mayo 2015

FAVORITOS DEL MES: ABRIL


Este mes 3 favoritos que me tienen más que encantada, y de los que próximamente tendreís todos los detalles!
 
 -Tiras puntos negros beauty formulas negras:  
se han convertido en mis favoritas desde que usé la primera!. Super eficaces! Una pasada. Os pondré foto para que veais lo eficaces que son, aunque sea foto asquerosilla,no apta para todas. 
Pero una imagen vale mas que mil palabras. 
Me encantan,me encantan! Os haré review completa! Son de primor y que no me las quiten por dió! Que me tienen fascinada. 


-Maquillaje Fijo Deliplus: 
una pasada,el tono 02 perfecto para mi tono de piel, cubriente, y deja un aspecto increible en la piel, que pocas bases lo consiguen. Aunque aún son solo unas primeras impresiones, me ha sorprendido muchisimo! Y es que a demas,el tono me va exacto!. 

-Master Drama de Maybelline: 
 desde la primera aplicación fue un 'wow'. Increible lo negro que es, y lo bien que se fija a la waterline. Creo que he encontrado mi eyeliner perfecto.

-Nota reviews completas proximamente en el blog e ig.

2 comentarios:

  1. las tiras de puntos negros sí que son efectivas sí!

    ResponderEliminar
  2. Estuve apuntito de comprar las tiras esas! aunque uso otras tambien de primor que me tienen encantada

    ResponderEliminar