03 mayo 2015

La sonrisa de una madre, eso es felicidad.



"La sonrisa de una madre, eso es felicidad. 
A la mujer que me otorgó la vida, a quien me tuvo en su barriga y trajo a esta familia, a mi primera amiga y médica de cabecera, yo tu hij@ y tu el cobijo que me protegió de todo lo que hay fuera.
A quien me dijo: -Tu hazme caso y todo te irá bien, lo hice y ahora mírame, ver para creer,lo sé, a
quien me baño en mil caricias y secó en abrazos, curo mis heridas con besos en su regazo. 

Eres el espejo donde mirarme porque más que "carne y hueso" somos más que "uña y carne".
La familia no se elige, esa la única constante pero ni por todo el oro del globo querría cambiarte. Dicen que sólo hay una y a mi me vale porque no habrá nadie que me quiera como tú; ninguna con tanta locura desde la cuna y hasta las canas, como la luz de luna me alumbras como las hadas. 

Confiaste en mi cuando dedos me señalaban, me perdonaste cuando el resto sentenciaba, celebraste cada paso que daba, cada logro como el triunfo del fruto de tus entrañas.
Mi primera palabra fue dedicada a la primera dama, mi ángel de la guarda y maná, la palabra más hermosa que haya sido pronunciada y escuchada por el hombre y no es otra que...
Mamá.

Feliz dia a todas las mamás!
Mujeres guerreras y luchadoras por sus hijos.

2 comentarios:

  1. Muyyyy feliz día a todas las mamis :-D !!! Qué haríamos sin ellas, verdad ?? Un besazo enorme para todas !!!!

    ResponderEliminar
  2. feliz día a las mamis que haya por aquí!

    ResponderEliminar