21 julio 2015

FAVORITOS DEL MES: JUNIO


Hola mis coquet@s, otro mes que pasa, otro mes con tres favoritos, y este en concreto basados en protección e hidratación, que con estos días tan calurosos y soleados, se están convirtiendo en mis salvadores!
 
-Bálsamo Carmex cereza:
Ha sido probarlo y no dejar de usarlo. Cada noche me lo aplico y tengo los labios hidratadisimos, pero no solo eso, aprovecho que tiene SPF para dármelo antes de ir a tomar el sol, y a la piscina, y les tengo siempre hidratados y suaves!

 
- Protector Solar 50 La roche posay:
He probado estas muestras y para mi piel mixta me ha dejado tan buena impresión que ya se viene el bote grande de camino!

 

-Cremas cream cosmetics:
Tanto la anti manchas como la hidratante para pieles sensibles, un dúo más que perfecto para esta época, ya que con el sol, la piscina, playa, tengo la piel más seca, y zonas del rostro que necesitan un plus de hidratación, que estoy consiguiendo con ambas. 
Pues nada más aplicármela me escuecen dichas zonas unos segundos, pero me generan posteriormente alivio y la hidratación que necesito. Y además, la anti manchas, tiene SPF de 30

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿También este mes vuestros básicos se centran en hidratar y proteger?

2 comentarios:

  1. Lo poco que he probado de Cream-e me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. los bálsamos de carmex los tengo pendientes de probar ^^

    ResponderEliminar