05 agosto 2015

FAVORITOS DEL MES: JULIO



Este mes de sol, calor,playa,piscina,mis favoritos no podían ser otros que estos tres qué no he parado de usar ni un solo día prácticamente. 

-Polvos Bronceadores Essence: 
Los he mostrado en más ocasiones y os tengo preparadas fotos en las qué se aprecia mejor. 
Me encantan, tienen él tono ideal, ni muy oscuros ni muy marrones ni muy claros.. Perfectos Pero les tengo desde hace tanto tiempo que están más que retirados y empiezan a estar en las últimas. O eso parece,que desde que en unos polvos parece que se acaban hasta que realmente lo hacen.. 
Los estoy dando muchísimo tute este verano en todos los looks con más o menos maquillaje pero siempre con ellos. 

-Protector solar cabello deliplus: 
Me lo aplico en el cabello a diario antes de ir a tomar el sol, para protegerlo del cloro ,sal sol...
 Huele de maravilla,es muy ligero,y deja él pelo suelto y suave, además creo que hace el efecto de protegerlo pues lo tengo bastante bien tanto de color como de salud del cabello. Aunque echo de menos mas hidratación,pero un básico y favorito de este verano. 

-Protector solar en aceite de Babaria spf15: 
Ligero,rapido y cómodo de aplicar y acelera el bronceado ligeramente. Otro básico indispensable aunque como el anterior echo en falta más hidratacion.
 


NOTA 
 reviews de cada producto en posts anteriores o próximamente en blog e ig.


 ¿Podríais elegir 3 favoritos vuestros del mes? ¿Cuales son? ¿Habéis probado alguno de estos tres favoritos míos? 
Contadme!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Tomo nota del protector solar de cabello marca Deliplus, pinta de maravilla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi protector del cabello es un básico para cuando voy a la playa ;)

    ResponderEliminar
  3. A ver si me compro el protector solar del cabello que tengo ganas, besos, :))

    ResponderEliminar