14 agosto 2015

HIDROCREMA RIZOS PANTENE PPRIMOR




Todo un descubrimiento, a pesar de que no encontré reseñas en español, por el precio me abalancé a probarlo, y no salió rana, sino poti que me tiene enamorá! 

Mi pelo tiende de natural a volumen de leona, y ni rizado ni liso, hace ondas a sus anchas… hasta ahora que estoy asumiendo como es mi cabello, y puesto que tanto se llevan las ondas playeras,’beach waves’’, veo que mi pelo tiende a algo así. Y con productos de ‘rizos’ consigo disminuir el volumen, e incrementar fácilmente esas ondas.

Esto lo hago sobretodo ahora en verano, porque es una forma de eliminar las fuentes de calor (secador, plancha..) y dejar secar el pelo al aire y quedar después bien peinada y no como si hubiera metido los dedos en el enchufe..

Asi que este producto lo encontré buscando una crema que consiguiera este objetivo y cuidara el cabello, ya que las espumas y sprays lo resecan, y apelmazan, además de dejarlo fosco y sin brillo.

Por tanto…


-Pros 
Hidrata el cabello, se absorbe, por lo que no deja el pelo tan sucio, no apelmaza, da brillo, elimina el encrespamiento, consigue unas ondas suaves y de efecto muy natural.
Promete reparar y prevenir daños del cabello.
Cantidad, precio


-Contras 
Si nos echamos mucho producto si tendremos que lavar más a menudo el cabello.


-XP 
Lo aplico en cabello húmedo repartiéndolo primero por todo el cabello de abajo a arriba, y una vez hecho esto, doy forma, cogiendo de abajo a arriba el cabello en la palma de la mano, como con las espumas. Una vez se seca, quedan unas ondas suaves, sueltas, y muy naturales.
Al día siguiente repito la misma acción, pero humedeciendo mi cabello con un spray con agua, o incluso con las manos y agua
También puede usarse en seco.

-Precio 
en Primor: 2,99€/ 145ml

Para las interesadas, os dejo por aqui una foto con los 
ingredientes:

4 comentarios:

  1. Pus igual me animo a probarlo que a mi pelo le vendría bien

    ResponderEliminar
  2. Me puedes decir que otro producto utilizas para el encrespamiento durante el lavado ?? El mío es súper difícil de domar. Me apunto la hidrocrema también 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hago entrada si quieres sobre mi rutina actual del cabello, de todas formas puedes encontrar a través del buscador del blog, o la pestaña de la parte superior de ''cabello'' mis productos o incluso mi ultima rutina del cabello subida.
      EL encrespamiento es signo de deshidratación, por lo que busco siempre es hidratarlo mucho, mis básicos, aceite de almendras dulces( prelavado, como serum, y cada noche) y la mascarilla de reparación de deliplus, mi favorita.)

      Eliminar
  3. A mi me vendría bien, a ver si lo pruebo, besos, :))

    ResponderEliminar