20 septiembre 2015

CREMA PARA PIES DE MENTA DE FOOT LOTION FACTORY (PRIMOR)



Vuelvo en depresión post-vacacional coquetas :( adoro la playa, el calor y el verano..es tan sumamente corto lo bueno :'( 
Pero que el ritmo no pare, os traigo unas reseñas de productos que han sido mis mejores aliados en estas vacaciones.

El primero de todos, esta crema para pies.
 En vacaciones no faltan las largas caminatas de las tardes y noches por el paseo de la playa, kilómetros y kilómetros andandos y disfrutando de ese ambiente, y brisa marina. Asi que al llegar al hotel, los pies son los primeros que notan el cansancio.
El cual siempre alivio con una crema para pies, y este año está ha sido mi elegida para llevar en la maleta.
 
-Pros 
Salta a la vista, que el packaging es una coqueteria y de lo más original!.
 Además, la tapa la tiene en la parte inferior, con lo que el producto cae hacia el aplicador, dejando el resto del bote practucamente limpio a medida que se va terminando.
El olor a menta es ligero. La crema no es nada untuosa, se absorbe rápido y es muy ligera. 
 La sensación en los pies es de frescor, alivio y suavidad inmendiata.
Cantidad-precio
 
-Contras 
El plastico del bote es un tanto duro y por la forma nos cuesta apretar. 
Demadiao ligera para pies extramadamente secos. 
 El olor a menta es tan ligero que no huele a ese frescor mentolado que despeja las vias respiratorias que da gusto.  

-XP 
Para pies extremadamente secos no la recomiento, por su textura demasiado ligera. Yo la he usado en las noches en las que mi pies no han podido más, y sobretodo he notado frescor y alivio.
 
-Repetire?
 No. Me ha gustado, pero nada del otro mundo. Seguiré probando otras.  

-Precio 
1,50€/177ml en Perfumerias Primor.



3 comentarios:

  1. reconozco que este año no he sido muy constante con los pies, a ver si me pongo las pilas :)

    ResponderEliminar
  2. Aays no sabía que en primor tb lo tenían lo descubrí gracias a una gran persona para mi y me lleve los últimos 3 que tenían en bodybell y me dijeron que no lo iban a volver a reponer y me dio una pena tremenda así que de lujo que este allí

    ResponderEliminar