05 septiembre 2015

CURIOSIDADES POTINGUILES Y NOVEDADES SALON ROCHES


Hoy os hablo principalmente de cosas importantes que aprendí gracias a una consulta muy completa y personalizada de SalonRoches un salón de belleza y peluquería qué trabaja con marcas de gran calidad.
 
Gracias a ellos he aprendido unas cositas que aunque quizá muchas sabreís yo no las he dado tanta importancia hasta que me lo transmitieron con una información muy completa.

 -Importante 

-Tónico: 
El tónico debemos incluirlo en la rutina facial siempre tras usar un jabón limpiador. 
Para poder equilibrar el ph de nuestra piel,hidratar,eliminar residuos de la cal o cloro del agua, jabón o sebo.

 Descongestionar y refrescar la piel. 
Yo antes prescindia del tónico por las mañanas,y lo dejaba para la noche que realizo una rutina mas completa (ver ambas rutinas en post anteriores)
Tras toda la información el tónico ya es un obligatorio tanto de día como de noche siempre que uso limpiador. 

-En piel mixta -grasa 
Tu aliado es el gel limpiador: si tu piel es de este tipo como la mía, a una isla desierta si solo puedes llevarte un producto facial, obligatorio él gel limpiador. Para poder tener tu piel limpia y controlando el sebo. 
 Si tu piel es joven puedes prescindir incluso de la crema. Pero nunca olvidar tu limpiador indicado para este tipo de pieles.

 -Agua micelar : 
No hay muchas marcas de gama alta que posean entre sus productos agua micelar. 
Que la usamos si, y que nos ayuda a desmaquillar es cierto, pero muchas veces con un buen gel o jabón limpiador facial + tónico, podemos ahorrar este paso e incluso producto.
 

Por supuesto opiniones e informacion para todos los gustos, pero son datos qué os quería transmitir, pues yo personalmente hasta ahora,no daba mucha importancia a pesar de leer y leer sobre ello. 
Asi que si antes adoraba mis limpiadores faciales que ayudan tanto mi piel, ahora tengo claro que nunca me falte en un viaje, o isla desierta! Y el tónico facial junto a él!
 
Además estos días os voy a ir hablando de tres cremas de Germaine de Capuccini y un gel efecto frío para piernas cansadas de Criacells 

¿Conocíais esta info?
 ¿habéis probado algo de estas marcas? 





2 comentarios: