07 octubre 2015

HAUL PRIMOR: SEPTIEMBRE


El mes pasado hice un mini pedido a Primor para reponer básicos.
 Los tres productos de maquillaje son para probar aprovechando que tocaba reponer, tanto unos polvos compactos como un delineador verde para mi madre. 
De ambos polvos compactos leí muy bien, asi que como no me decidía aproveché directamente y me hice con los dos para probarlos! 


Y esto fue lo que compré al detalle:

-Crema facial Eveline Magic Orquídea 2,99€
 
-Uniq One de Revlon 6,75€
 
-Gel limpiador facial pieles mixtas-grasas de Garnier 2,75€

-Tiras nariz puntos negros Beauty Formulas 1,50€
 
-Polvos Compactos anti espinillas de Essence tono 02 Sand 3,79€
 
-Polvos Compactos matificantes de Essence All about matt 3,79€
 

-Lapiz delineador de ojos de Catrice: liquid metal gel eye pencil, tono 040 "leaf the world behind " 3,79€



Regalo colonia tamaño bolso, viaje de cereza de Tai y Jon 👌 👌  

NOTA 
 RESEÑAS EN POSTS ANTERIORES DE LOS BASICOS Y PRÓXIMAMENTE DE LOS PRODUCTOS NUEVOS (LOS TRES DE MAQUILLAJE)



5 comentarios:

  1. me ha gustado ese lápiz de catrice, lástima que no tenga donde vivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco, por eso siempre tengo que pedir online... :S

      Eliminar
  2. tengo que hacerme con más cositas de essence, ays ,me encanta primor

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho el gel limpiador de Garnier, además de su olor! :)

    Un beso!

    http://dialogosdeunamaquiaddicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Aaay que bien ya de donde comprar el uniqone a ver cuando voy al primor de aquí y repongo varias cosas que al tenerlo lejos siempre me da pereza y voy poco bss compras geniales probare esas tiras

    ResponderEliminar