19 octubre 2015

POTI COMPRAS EN PRIMARK

 
Los algodones desmaquillantes grandes de Primark son de mis favoritos.
El otro dia tuve que reponer con los de mercadona, muy apenada. 
Pero aprovechando que el finde me acerqué a un Primark (que en mi ciudad no hay) fui directa a ellos!
 Aunque me dió la impresión de que ahora vienen menos. 
Y antes venían por ese precio dos tubos de ellos.
De igual forma, se vinieron conmigo por 2€ este paquetón de 100u.
 
También, me hice con un pack de 2 botes de gel de manos por 1,50€
Son botes de gel sin aclarado, que hacia tiempo iba buscando algo así para llevar en el bolso
 Asi que, me vienen genial!
 
Normal que luego mas pesen los bolsos tanto..!

 Feliz semana coquet@s!


3 comentarios:

  1. Compré los algodones en mi última visita y la verdad es que me han sorprendido :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasarme por primark a picar un poco en esa sección que hace mucho que no lo hago jajajajaaj

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los algodoncitos, pero tengo la misma sensación que tu, ahora parece que vienen menos, el antibacterias lo tengo en un botecito de animal print súper cuqui

    Besos

    ResponderEliminar