21 octubre 2015

Poticompras mercadoniles



Buenas noches coquet@s! 

Llevaba unos días viendo en fotos la nueva crema de manos de mercadona.
Pero la semana pasada cuando fui, a pesar de que tengo mil cremas de manos abiertas, y pensar que no caería con esa... Pasó.. Caí!
 
Principal motivo, su tamaño. Y es que nada mas verla vi que tenia un tamaño ideal para llevarla en el bolso! 



 
Siempre intento llevar una porque odio la sensación de tener las manos secas, aunque en si, no tengo las manos ásperas ni secas, pero a nada que hace frío, o uso algún producto de limpieza enseguida me piden a gritos cremita! Y odio esa sensación.
 
A parte que,de cara al frío siempre me gusta protegerlas bien, que enseguida se me resienten.
Y no solo el tamaño, sino que de olor me encanta! Para mi, hule a "peluqueria"
Asi lo defino,si, el olor me recuerda a producto para el pelo frutal suave y riquísimo, que me recuerda a productos de peluquería. Y me encanta.
 
Es una crema de flor de Japón que nos promete hidratar y suavizar, y si, lo cumple.
El precio si mal no recuerdo rondaba el euro.
 
Finalmente, para dar un toque a que Halloween se acerca, se vino conmigo una riquísima calabaza de chocolate!
 
Y hasta aquí por hoy! 



3 comentarios:

  1. cuando entre a mercadona la buscare y mirare los componentes porque el precio esta genial y para el bolso es el tamaño ideal, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. no soy nada constante con las cremas de manos, me llegan a caducar y todo :S

    ResponderEliminar
  3. hola
    no he podido ir a mercadona y estoy deseando comprarla pa ver qe tal. me enanan las cremaas de manos, intento controlarme pero...en fin...a me entendeiss jeje.
    saluditos

    ResponderEliminar