09 octubre 2015

¿Sabias qué....LA PIEL NO SE ACOSTUMBRA A LAS CREMAS?


Nos vamos acercando a 9.000 coquetas,en instagram, y tras septiembre y toca renovar cosas. Asi que como veis, seguimos inagurando secciones nuevas, de las cuales os vuelvo a pedir que me dejeis vuestra opinión en los comentarios!
 
En este caso, esta sección trata de aportar una información curiosa, o eliminar falsos mitos, mediante recopilación de información que realizaré de diferentes medios fiables. 

 ¿Sabias qué....

LA PIEL NO SE ACOSTUMBRA A LAS CREMAS?

 ''Mucho se dice que hay que alternar productos, porque nuestra piel se acostumbra a ellos. Pero esto es un falso mito.

Los primeros dias del uso de la crema es posible que notemos más rápidamente los efectos. Sin embargo, con el tiempo se percibe menos, puesto que los activos actúan, en un primer momento en las capas superiores de la piel, y los resultados se aprecian a simple vista.

Si la crema es adecuada a tu tipo de piel,los beneficios aumentan a medida que la utilizas. Puesto que, damos tiempo a que lleguen a las capas profundas de la piel y mejoren su funcionamiento los principios activos: favoreciendo la fijación de agua, formación de colágeno... 

Con la edad, la piel tiene otras necesidades, se vuelve más seca, pierde luminosidad.. Por ello, la crema que te iba bien a los 30 no te parece tan fantástica a los 40. En ese momento, se debe usar más cremas con activos anti-edad.'' 


No te irás a la cama sin saber una cosa más. 
¿Qué os ha parecido? 
¿Qué pensais de la nueva sección?

3 comentarios:

  1. No tenía ni idea, y si, yo soy de loa que cambia de cremas cada dos por tres.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    me gusta esta nueva sección, siempre se aprenden cosas y yo que estoy verde verde en tdas, me va a venr de lujo ^_^
    yo tengo un par de creas que mmas o menos me van bien, las voy alternando. no tenia ni idea, y no podre decir eso de que se me ha acostubrado la piel y por eso voy a comprrme otra crema jeje
    saluditos

    ResponderEliminar