23 noviembre 2015

Black Friday España 2015




Sé que este tipo de entradas es ya cada vez más buscado, y escrito, pero así como yo busco y busco y me encanta, he decidido realizar una, para poderos dar mi aportación de las ofertas que me vaya enterando.
Así podremos ver de forma organizada y rápida las ofertas que ya van anunciando esta semana (iré actualizando el posts durante toda la semana), las webs y comercios.
Me voy a centrar, prácticamente, es potis y algunas de moda. Aunque os pongo también de otras que puedan ser de gran interés.


¿Qué es el Black Friday?

El ‘’Viernes negro’’ se celebra el último viernes de Noviembre, es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y este día se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas.
De seguido al Black Friday, se celebra el ''Cibermonday'', en este caso el 30 de noviembre, con ofertas a través de Internet, o incluso prolongaciones de las ofertas del BF.
En España, se realiza desde el 2012, y cada año tiene más acogida.



BLACK FRIDAY 2015

POTIS VARIOS: 
-BrianGreen: 20%
-Toke de Color: 20% brochas Sigma
-Beautik: g.e.g a partir de 15€ +5 productos de regalo en compras de ≥25€
-Salon Roches: 2 x1 en Germaine de Capuccini y Criacells ( 27,28 y 29 de Nov)
-Por Mi Melena: 30% 
-Copa Menstrual Meluna: 15% (del 23 al 29 Nov)
-Beter: 20% en todo / 50% productos seleccionados (del 24 al 30 Nov)
-Perfumerias Primor 10%parafarmacia 3x2 marcas del cabello 4x3cosmetica 40% y 45% marcas seleccionadas (del 27 al 29 Nov) 
-Maquillalia 3x2 25% 35% (del 27 al 29 nov) 
-Brasilbelleza %IVA 
-Cream Cosmetics: Gastos Envio Gratis



MODA:
-Oysho: 20%
-Zara 20%
-Stradivarius 20%
-Mango: 30%
-Blanco: 30% y 50% en det (del 27 al 30 Nov)

OTROS:
-Carrefour: % en moda,hogar,viajes, alimentación y electrónica (del 27 al 30 de Nov.) 
-Casa del Libro: 5% y g.g gratis 
-Media Markt: % (del 27 al 30 Nov)
-Mw Wonderful: gastos de envio gratis

2 comentarios: